viernes, 23 de noviembre de 2007

Bienvenido al blog

Con este blog, pretendemos estudiar si la aparición en la política española de don José Luis Rodríguez Zapatero ha traído otro talante, otra forma de hacer política en España, tal y como prometía y presumía en 2003. No pretendemos entrar demasiado en las decisiones acertadas o equivocadas del señor Zapatero, sino estudiar su famoso "talante".


Basaremos nuestro análisis en lo publicado en diversos medios de comunicación e instituciones en la red, señalando los enlaces correspondientes a las noticias.


El análisis incluirá, por supuesto, a todo el equipo que Zapatero ha traído consigo a la Moncloa.


La finalidad es intentar que los ciudadanos sepan a quién votan cuando ejercen su derecho al voto. No pretendemos orientar el voto de nadie, pero sí conocer mejor a quién nos ha representado a todos los españoles los últimos cuatro años.


Por último, el administrador de este blog declina cualquier responsabilidad sobre las noticias aparecidas en los medios de comunicación que se mencionarán en este lugar. Estas noticias han sido obtenidas buceando un poco en la red, y cualquiera desde su ordenador tiene acceso a ellas.Y sin más preámbulos, vamos a empezar...

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¡Bienvenido!

¡Viva la Resistencia!

Anónimo dijo...

¡Bienvenido, macho!. Nos vamos a divertir.

Pere dijo...

Hasta hoy que me has visitado no sabia de tu blog.
Bienvenido, a dar caña a Rodríguez!

adelante España! dijo...

Bienvenidos!

Saludos.

Luis I. Gómez dijo...

Bienvenido a la blogosfera, casi-paisano.
Estaremos pendientes de tu análisis sobre el "talante".

Saludos,
Luis I. Gómez