jueves, 8 de mayo de 2008

Medios de comunicación y manipulación (I)

Comienzo aquí una serie de artículos sobre la manipulación a la que nos someten los medios de comunicación.


¿Alguien en España no conoce a Obama y a Hillary Clinton? Hasta los bancos del parque del Retiro los conocen. Desde hace meses los medios de comunicación nos están aburriendo literalmente con las elecciones internas entre el partido demócrata estadounidense. ¿Alguien sabe cómo se llama el candidato republicano? ¿Alguien ha oído hablar de él? Mac algo... mac... eehhhhh... McCain. ¡Eso!. ¿?. Es el candidato elegido hace meses, es el candidato del partido que gobierna y del que dicen en las encuestas que va a volver a gobernar. ¿Y no se habla de él? Tampoco se hablaba cuando hubo primarias en los republicanos.


Pero interesa vender la imagen de Obama y Hillary... ¿Recordáis a Segolene Royal? La candidata francesa a las últimas generales. Estaba de moda. Participaba en Second Life, hablaba del "modelo español" por Zapatero, venía a España a mítines de ZP... y luego la barrieron en las elecciones.


En Europa la derecha triunfa: Inglaterra, Alemania, Suecia, República Checa, Italia, Francia, Holanda, Polonia, Grecia, Dinamarca, Bélgica... . Triunfa la derecha en casi toda Europa, salvo... en España. ¿A que eso no lo dicen los telediarios? Los medios de comunicación manipulan. El G8, los países más ricos del mundo, son: Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón,el Reino Unido y Rusia. Gobierna la derecha en Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia y Japón. En Rusia sabemos todos quien gobierna, y en el Reino Unido la izquierda gobernante ha sufrido un batacazo electoral en las municipales histórico. 6 de 8 gobernados por los conservadores.


¿Sabíais que la derecha que gobierna en Irlanda HA LLEVADO A IRLANDA A SER EL CUARTO PAÍS DEL MUNDO EN RENTA PER CÁPITA? EL CUARTO!!!!!!! IRLANDA!!!!!!


Eso no es noticia para los telediarios. Cuando hay que sacar una noticia relacionada con un partido político de derechas en el mundo sacan siempre al Berlusconi de turno con unas declaraciones chorras o los coqueteos del presidente francés.



Los medios de manipulación comunican... estoooo... los medios de comunicación manipulan, hay que dar una imagen de derecha conservadora, atrasada y poco democrática, pero la realidad es que con la derecha, los países avanzan, son más ricos y viven mejor.

(continua...)

10 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Pues incido en todo, sobre todo en lo de que es una pérdida de tiempo pedir nada al PSOE.
Saludos

Fin de los Tiempos dijo...

Viene a ser como lo de derecha y homofobia. Luego sacan la lista de países donde se condena a muerte la homosexualidad, y son todos islámicos

Anónimo dijo...

Siguiendo enlaces de otros blogs acabo de llegar al suyo.

Una sorpresa muy agradable.

Si le vale de algo sepa que tiene mi enhorabuena. Y mi agradecimiento.

Pere dijo...

Irlanda la cuarta???? tienes razóp de eso ni pio!

munyequito dijo...

Estás tratando de imponernos algo?? no sé porque no me asombra, es algo que los que defendeis la derecha a ultranza llevais muy dentro. España eligió, y eligio (mal o bien) a Zapatero, respeta la voluntad de la mayoría y deja de tratarnos como si fueramos tontos. Si tanto te gusta la derecha emigra a esos paises en los que según tú se vive mejor por quien gobierna.

Anónimo dijo...

Munyequito, en este blog nadie ha impiesto nada por lo que he leido, sino que se ha dado una opinión. Por que se sea de derechas no significa que se tenga que emigrar a otro pais porque lo dice un bananero (Rep. de la Banana o Cimbrel) como tú. Si te molesta tanto la libertad de expresión vete tu con tu Hugo Chavez y Cia.
Un saludo, incluso a los antidemocratas como tú Munyequito, dale recuerdos de mis partes a Stalin (Profesión genocida).

Anónimo dijo...

Astur dijo
Ánimo, España espabilará y se dará cuenta de quién es en realidad Zapatero. No engañará más
**********************************
Venga, gilipollas, explicame quién es Zapatero

Anónimo dijo...

La manipulación de los medios es tremenda, sólo unos pocos nos estamos dando cuenta del engaño.
Realmente están sucediendo acontecimientos a nivel mundial que van a desembocar en una III Guerra Mundial.

La actual crisis económica y social mundial es solo el comienzo.

http://laterceraguerramundial.blogia.com

Anónimo dijo...

Si la derecha de este País funcionara de acuerdo. pero esta muy lejos de ello.

A las pruebas de corrupción me remito, no es un signo o un movimiento político, es la manera de hacer política. Y en este país los conservadores "LA CAGAN"

NO AL PP.

jUAN

Anónimo dijo...

JA JA JA JA Como mola leer ahora un post reivindicando que se reconozca el papel de la derecha en Irlanda, en plena bancarrota.
Mejor que te relacionen con Berlusconi ja ja ja
Derecha=pan para hoy, hambre para mañana
Como me he reído leyendo esto....