lunes, 10 de diciembre de 2007

¿Nos han vencido los políticos?

Porque nos caiga mal nosequé representante de la AVT, o porque ahora la política antiterrorista sea puramente una lucha entre PP y PSOE, es lamentable que la gente pase olímpicamente cuando los asesinos etarras matan a dos chavales que no llegaban a 25 años.

¿Dónde están todos esos que protestábamos contra la guerra de Irak? ¿Es que los muertos de la guardia civil española valen menos que las víctimas iraquíes? ¿Dónde están los que salimos contra el secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco? ¿Y los que alzamos nuestras manos blancas contra el asesinato de Tomás y Valiente?

¿Es que los políticos han vencido a la sociedad? ¿Nos han ganado esta gente que vive de nuestros impuestos, que vive para servirnos y que utiliza la vida de dos muertos para sacar pecho con todo lo que hacemos para lograr la paz o para echárselo en cara al gobierno?


ETA NO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más que vencernos nos dominan y el español es comodón por naturaleza. Como está bastante bien, no se mueve. Ya veremos cuando vengan de verdad mal dadas, que vendrán.