jueves, 27 de diciembre de 2007

Y tú más

Hace un mes leíamos un acertado escrito de opinión en el diario La Nueva España.



Llevamos toda la legislatura escuchando de diferentes personas la teoría del "y tú más". Resulta que cuando criticamos algo del gobierno de Zapatero, siempre hay alguien que salta "sí, pero Aznar tal y cual".



Lleva tres años y medio en el poder el ejecutivo socialista y todavía sigue echándoles las culpas a los que vinieron antes:



Solbes, en la negociación para los presupuestos de 2008, acusó al PP de dejar la despensa vacía en la legislatura anterior.



Magdalena Álvarez, en el caos de las infraestructuras catalanas de este año, acusó al PP de no invertir en las mismas. Pero no dice nada de la inversión de 2004, de 2005, de 2006 y de 2007.


Clos acusa al anterior Gobierno de generar el déficit de tarifa y se compromete a resolverlo... pero en 2007, es decir, el déficit de tarifa no lo corrigió el PSOE en 2004, ni en 2005, ni en 2006 ni en 2007. Fue el PP.



¿No hubo tiempo en tres años y medio para arreglar esas situaciones?


Señores socialistas: aunque para ustedes Aznar haya sido la mayor hecatombe sufrida por España en 4000 años, eso no reduce la importancia de las barbaridades que está haciendo Zapatero.



No seamos críos: si con Cascos salían agujeros en las obras del AVE a Lleida, no por eso tenemos entonces que callarnos la boca todos por el caos que ha provocado doña Magdalena y su pésima gestión. ¿O es que si ahora se forma un nuevo GAL y en vez de matar a 30 personas matan a 10 ya no tendría mayor importancia?



El canon digital es una vergüenza enorme que contradice incluso el programa electoral de Izquierda Unida, pero aún así hay algún socialista que defiende el canon diciendo que no debemos olvidar las mentiras de Aznar, Acebes y tal... claro, y si seguimos remontándonos, tampoco debemos olvidar los asesinatos del GAL en época de González o los atentados socialistas de 1909.



Señores, si los políticos son una vergüenza y no tienen mayores recursos para defender sus lamentables gestiones, que no nos engañen a los ciudadanos. No utilicemos nosotros también el "y tú más".

1 comentario:

José F dijo...

Sí, así son los socialistas, culpan a los demás porque son incapaces de dar argumentos convincentes.
Dicen que el PP dejó la despensa vacía, ¿Y cómo se la encontraron en el 96?

Saludos