sábado, 9 de febrero de 2008

El feminismo español ha muerto.

Seguro que todos recordaréis aquel "ista, ista, ista, Zapatero feminista" que le cantaron las dipuborregas a ZP en las escaleras del congreso.Ese día, el feminismo español se murió. Ya nunca más se supo de él.


NADA DIJERON del programa "Sin tetas no hay paraíso" en Telecinco. Debe ser que como no era en Popular TV no se puede decir nada, que Telecinco es de los vascos, y los vascos nos tienen cogidos por las...


Y NADA DICEN AHORA al mismísmo ministro de sanidad que clasifica a las mujeres de cilíndricas, con forma de diábolo o de campana. Si eso lo hubiera hecho un ministro del Partido Popular, veríamos a las Bardem, Ana Belén y demás GENTUZA salir a la calle a exigir la dimisión del titular de la cartera de consumo.


Están más preocupadas las feministas por el nosotras parimos, nosotras decidimos que de la dignidad de las mujeres. Así que Telecinco podrá seguir echando semejante basura, y el ministro de sanidad podrá seguir llamándo cilíndricas a las mujeres.


Pd: Sole, iba a salir a comprar tu disco, pero después de verte este fin de semana firmando semejante chorrada, he declinado hacerlo.

No hay comentarios: