viernes, 7 de marzo de 2008

El domingo votaré por Mariano Rajoy

Por qué no votaré a Zapatero:

1.-Porque ha dialogado con ETA siempre, mientras firmaba el Pacto por las Libertades, cuando ETA mataba a socialistas, mientras Zapatero estaba en la oposición, cuando estuvo en el gobierno, antes de la T-4, después de la T-4 y seguramente ahora también.

2.-Porque ha mentido, diciendo que se rompía el diálogo cuando no era así. Ha mentido en repetidas ocasiones al respecto.

3.-Porque el PSOE y Zapatero han incumplido su programa electoral en cientos de puntos. Especialmente sangrante para mi tierra el incumplido rescate del peaje del Huerna, la autopista que une Asturias con León, que nos obliga a los asturianos a pagar 10 euros cada vez que pasamos por ella.

4.-Porque ha engañado a todos los españoles, saliendo en todo el mundo como un “pacifista” por retirar las tropas de Irak al tiempo que se mandan tropas a Afganistán donde soldados españoles mueren y no son reconocidos como se merecen. Un pacifista que es líder mundial en la venta de armas a África.

5.-Porque ha situado a España internacionalmente en una posición lamentable. El mismo Zapatero ha reconocido que las mejores relaciones se tienen con Marruecos (que nos retiró el embajador por haber cometido España el agravio de haber ido el Rey a Ceuta y Melilla) y con Venezuela (cuyo dictador insinuó que el Rey tenía algo que esconder en la lamentable muerte de su hermano). Mientras tanto, insultó a Angela Merkel, a Sarkozy, apoyó al rival de Bush, despreció una cumbre bilateral con Polonia…

6.-Porque ha roto a España, creando frentes en la política autonómica y creando odios entre los distintos pueblos del país, ha creado odios incluso sobre las víctimas del terrorismo.

7.-Porque ha hundido económicamente a España, provocando inflación, paro, viviendas más caras, familias que no pueden pagar las hipotecas, gasolina por las nubes, cierre de inmobiliarias y empresas, aparición de los “créditos fáciles”, creación de impuestos para satisfacer al “lobby” de los artistas… Ha traído la corrupción a España, algo que ya teníamos olvidado.

8.-Porque en su programa electoral, como una de las ideas estrella, propone la ampliación del aborto, y a mí el aborto me parece un asesinato. Y otra de las ideas estrella es la eutanasia, que me parece más de lo mismo.

9.-Porque ha puesto un control férreo de la información, dominando totalmente a los medios de comunicación, queriendo poner una mordaza a los que no puede controlar.

10.-Porque no tengo nada claro el atentado del 11M que llevó a Zapatero a la Moncloa, y me da la impresión que el PSOE tiene mucho que esconder, sino no me explico por qué vetó la presencia de muchos testigos y personas a la Comisión del 11M, ni me explico por qué intentaron hundir al Juez Bermúdez, ni por qué se manipularon pruebas…


El domingo votaré por Mariano Rajoy. Pero no porque sea la opción menos mala. Votaré por Mariano Rajoy convencido de que puede solucionar los problemas de España:

1.-Combatirá el terrorismo con la ley en la mano, sin negociaciones y sin que nadie le chantajee.

2.-Restablecerá las relaciones internacionales con Europa, pues el PP no se dedica a insultar a los políticos extranjeros que son de izquierdas.

3.-El PP ha demostrado que sabe gobernar en situaciones económicas de crisis, y sus propuestas económicas me parecen acertadas para encontrar solución a dicha crisis: bajar los impuestos para que al ciudadano le llegue más dinero por su trabajo o su pensión, y así puedan aumentar el consumo y el ahorro. Y además, bajar los impuestos que graban el ahorro, para fomentarlo ahora que las familias tienen el menor nivel de ahorro de su historia. La propuesta de 400 euros me parece rozar la ilegalidad.

4.-El PP tiene una misma política autonómica en Asturias, en Murcia, en Cataluña y en Canarias. No hay gente del PP diciendo una cosa en Badajoz y la contraria en Mallorca.

5.-El PP es el único partido que ha realizado propuestas en temas tan complejos como la inmigración o el problema del agua. Mientras otros ocultaban la cabeza cual avestruz, Rajoy ha realizado propuestas hacia los inmigrantes que se adoptan en países de izquierdas como el Reino Unido, y respecto al agua… en los últimos 4 años no se ha hecho absolutamente N A D A, salvo paralizar el Plan Hidrológico Nacional que tenía incluso el apoyo de autonomías socialistas.

6.-Rajoy sí tiene otro talante de hacer política, no se ha visto en la campaña electoral insultos del PP a nadie, ni se ha visto a nadie del PP amenazando o boicoteando mítines de los rivales electorales. Rajoy trae otra manera de hacer política a España, desgraciadamente suena a nuevo, pero Rajoy trae la política de las ideas. Propone ideas, soluciones, propone cosas.

7.-Las Comunidades Autónomas que más crecen y progresan son las gobernadas por el PP. Son donde más crecen económicamente y donde más se investiga (Madrid, Valencia y Murcia), mientras las autonomías gobernadas por el PSOE están siempre a la cola de todo en España (Andalucía, Extremadura, Asturias, Castilla La Mancha o Galicia).

8.-Rajoy no tiene “deudas políticas”, no tiene que gobernar para diferentes lobbyes, Rajoy gobernará para todos, porque el mérito de estar ahí es de él y de los españoles que le votaremos.

9.-Ni Rajoy ni sus colaboradores necesitan utilizar el dinero público en beneficio propio. Rajoy es un registrador de la propiedad que trabajando podía estar ganando mucho más dinero que en política, Pizarro es un gran empresario que no está en política para enriquecerse ni construye apartamentos para sus hijos con el dinero público ni viaja en avión con el dinero de todos los españoles.

10.-El PP ha luchado por esclarecer todo lo relativo al 11M, apoyando a las víctimas para que se investigaran todos los cabos sueltos.
¿Por qué no votaré por otros partidos políticos? Porque Rosa Díez propone una política de izquierdas y no descarta pactar con el PSOE, porque Ciudadanos ha demostrado ambigüedad en algunos temas y porque Llamazares tiene una ideología totalmente contraria a la mía y al sentido común.

No hay comentarios: