lunes, 17 de diciembre de 2007

El gobierno de los profetas

Desde el gobierno del PSOE se lucha cada vez más contra la religión pero a la vez practican la profecía de una manera bárbara.


Veamos algunos ejemplos:



-Zapatero I el profeta, y su "dentro de un año estaremos mejor que hoy y mejor que hace un año en la lucha contra ETA, y, por supuesto, mejor que hace cuatro o cinco años" ha sido mítico. Un año después hay dos muertos en la T-4, otro cuando los etarras quemaron la oficina de Correos de debajo de su casa y se murió por la inhalación de gases, y otros dos guardias civiles en Francia. Estamos de vicio, Zapatero.



-Pedro Solbes "el comeconejos" (abstenerse sonrisas) y su IPC previsto para 2007 del 2% también es impresionante... sobre todo porque se ha sido más del doble. Pero el amigo de los camareros españoles tiene otra profecía genial: Solbes dice que si el Euribor no ha tocado techo 'está a punto de hacerlo'... ha seguido subiendo desde septiembre hasta hoy. Pero tiene más el generoso de Solbes: Solbes augura que la inflación disminuirá al 3% a partir de marzo. De marzo a hoy la inflación ha subido sin parar.



-Caldera, el "desaparecido" auguraba que el mes de septiembre será un 'gran mes' para el empleo... fue tan grande septiembre, que el desempleo aumentó luego en octubre y noviembre de forma bestial.



-Moratinos "el prestigioso" anunciaba la presencia de Bono para vender aviones a Angola, desmentido después por el manchego. Exteriores anuncia un "posible" encuentro "informal" del Príncipe con Hugo Chávez en Buenos Aires... y luego de la Vega lo desmiente.




Si es que tenemos unos visionarios en este gobierno...


Desde aquí recomendamos al PSOE, en las próximas elecciones, presentar a la bruja Lola, quizás acierte más que estos pseudoprofetas que tenemos en el gobierno...

1 comentario:

Fin de los Tiempos dijo...

Que me dice de Caldera en la oposición y su famoso "El Archivo no se mueve"?