lunes, 3 de diciembre de 2007

ETA NO

Rectifico, porque al parecer, el presidente del gobierno tiene cosas más importantes que hacer mañana martes que gritar Por la libertad y para la derrota de ETA, el lema de esta manifestación.

El PSOE mandará a la manifestación a don José Blanco, ese que dijo el pasado día 23:

Blanco cuestiona la convocatoria de la manifestación
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=461491&idseccio_PK=1008


¿Por qué Blanco cuestionaba esa convocatoria que tenía como lema "Por un futuro en libertad. Juntos, derrotemos a ETA" y sin embargo a esta sí va? ¿Es que Blanco sólo se mueve cuando hay muertos por en medio?

Hace bien el PP en no decir quién irá en nombre del partido a la manifestación. Yo iría con toda la cúpula, que se vea bien claro quienes están contra ETA dando la cara y quiénes la esconden para que no se les vea.

_____________________________________________________

Hoy, a las 12 de la mañana, delante del Ayuntamiento de tu ciudad, concéntrate para repudiar el atentado de ETA el pasado sábado.

Y mañana, a las 7 de la tarde, en Madrid, manifestación. Todos juntos, sin fisuras. Vamos a ver si recuperamos de una vez la unidad frente a los etarras. Que la vida de Raúl Centeno no sea una más, sino que sirva para que el espíritu que nos llenó cuando asesinaron a Miguel Angel vuelva a la sociedad española: todos junto a las víctimas y contra los etarras y los que los sostienen.

Todos juntos. El PSOE, el PP, los sindicatos, la AVT, el Foro de Ermua... TODOS el martes a las 7 juntos.

ETA NO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Todos?. De momento algún que otro partido ya ha dicho que él no va. Como ERC. ¿Los que ayer estaban manifestándose en las Vascongadas también?... No creo que la gente que hasta hace una semana era insultada, vilipendiada y arrastrada por el fango deba manifestarse con los que han estado negociando con los asesinos, llamando hombres de Paz a los batasunos y fortaleciendo a los asesinos. Es muy fácil llamar ahora a la Unidad. No. Ayer mismo, con el cadáver aún caliente, TVE daba una muestra más del talante de estos psicópatas que nos gobiernan. Mi coche ha hecho más de 6000 Km en 4 años de manifestación en manifestación. He tenido que oír de todo después de cada una de esas manifestaciones. Que no me pidan ahora Unidad los que sólo temen perder su poltrona.

Alberto Esteban dijo...

Hombre, lo de todos unidos está muy bien en la teoría, pero el movimiento se demuestra andando. No es muy lógico que un día López Garrido y algunos otros socialistas llamen de todo al presidente de la AVT y a los tres días pretendan que Alcaraz se manifieste con ellos como si nada hubiese pasado.

Saludos

Administrador dijo...

Por eso digo que todos juntos sin fisuras, porque las fisuras no van a salir en el lado de los que estamos en contra de la negociación con ETA, en el lado de los que estamos hartos de la ¿política? antiterrorista del gobierno. Las fisuras vendrán por el lado de los que apoyan a ZP, así que vale más acudir todos, estar todos juntos y así luego que ellos no puedan echar nada en cara, al revés, que sean ellos los que rompan la unidad.

Saludos.

Fin de los Tiempos dijo...

Yo por lo menos me voy a manifestar pero en la acera, no voy a compartir marcha con los que mañana negociarán de nuevo.

Por cierto, administrador, no es mala idea. Podríamos dedicar el fin de semana que viene de luto por el atentado. Que en ningún Blog registrase movimiento alguno. Todos escribiendo en el Word. Y el domingo 12pm, avalancha de entradas contra ETA

Caballero ZP dijo...

Yo no estaré en la manifestación, además de tener un simple interés electoral por parte del PSOE, creo que sería una ofensa a las víctimas del terrorismo. Fin de los Tiempos tiene razón también en que los familiares de estas víctimas se puedan sentir menospreciadas, pero me gustaría oír lo que piensan, eso que en TVE se empeñaron en censurar ayer.
Cuando concretéis algo sobre lo del finde, hacérmelo saber, saludos.

Caballero ZP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fin de los Tiempos dijo...

A ver qué te parece Administrador

http://unidadylibertad.blogspot.com/2007/12/tres-das-de-luto-en-el-blog-por-el.html

El Cerrajero dijo...

'Uníos, uníos vosotros, pero no mucho, no vayáis a hacer demasiado jaleo, que esto tiene que estar olvidado en dos o tres días'.


Rodríguez.
Presidente por accidente.
Traidor y cobarde por vocación.