lunes, 24 de diciembre de 2007

Reflexiones de Navidad

1.-¿Por qué los ateos celebran la Navidad? Señores del gobierno que tanto se empeñan en echar contra la Iglesia Católica, ¿por qué no trabajan en Navidad? Si son ustedes tan ateos, ¿qué hacen celebrando una fiesta religiosa? ¡¡¡¡A TRABAJAR!!!! Nada de celebrar el 15 de agosto, que es una fiesta exclusivamente religiosa, ni el 8 de diciembre, ni otras. Sean ustedes consecuentes: trabajen en los festivos religiosos y nada de hacer cenas de Navidad. El 25 trabajen.


2.-¿Por qué las felicitaciones de Navidad y las decoraciones navideñas cada vez tienen menos de religioso? Paseas por una ciudad y no hay más que bolitas rojas, símbolos de la nieve, árboles de Navidad y papá noeles colgados de las ventanas. Hay cenas de Navidad que ya no se llaman "de Navidad"... ¿? En Navidad celebramos el nacimiento de Jesucristo, así que nada de un "felices fiestas" en las felicitaciones con un garabato y un dibujo de un reno. Feliz NAVIDAD. Por cierto, mis felicitaciones al Corte Inglés que aún a riesgo de no ser políticamente correctos, tienen un pedazo nacimiento en el Corte Inglés de Uría, en Oviedo.


3.-¿Por qué la mayoría de instituciones públicas sólo están en Nochebuena operativas para registrar documentación y poco más? O Nochebuena es fiesta o no lo es, pero eso de "sólo tenemos abierto el registro" es patético.


4.-¿Por qué el gobierno se gasta una millonada en publicidad y autobombo para desearnos Feliz Navidad mientras no hay dinero para investigar enfermedades o para asociaciones de enfermos?


5.-¿Por qué el gobierno socialista del Principado de Asturias no ha pagado el salario social que cobran las personas con menores recursos correspondiente al mes de noviembre? ¿Ha cobrado Zapatero ya? ¿Y Areces?


Son cosillas que se nos van ocurriendo...


Un abrazo especial para las familias de los tres asesinados por ETA este año (Ambrosio, Raúl y Fernando) y para todos los familiares de los 10 soldados fallecidos en Afganistán y en el Líbano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!

Fin de los Tiempos dijo...

Feliz Navidad, Administrador, le deseo muy felices fiestas

Kotei dijo...

Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Tienes mucha razón en tu primer comentario. Todos estos progres deberían estar trabajando en estas fechas... hipócritas todos ellos.

Un saludo,

Isra