viernes, 8 de febrero de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASTURIAS EN HUELGA!!!!!!!!!

Muchos os habréis quedado sorprendidos al ver este titular, y os habéis preguntado: ¿qué informativo he oído yo a mediodía que no ha dicho nada? ¿qué medios digitales sigo que no me informan de algo así?


Pues sí, amigos, Asturias está EN HUELGA. A un mes de unas elecciones generales, los sindicatos, sí, esas asociaciones de trabajadores que están próximas al Partido Socialista OBRERO Español han convocado diversas huelgas en contra de la administración del mayor peligro que tiene el Principado de Asturias en su historia: VICENTE ÁLVAREZ ARECES.


1.-HUELGA EN LA JUSTICIA. Los funcionarios de justicia están en huelga, y han paralizado el pasado miércoles la actividad de registros y juzgados. En Asturias se dieron mucha prisa en asumir las competencias de justicia sin fondos, y claro, los trabajadores cobran menos que otros funcionarios que hacen lo mismo.


2.-HUELGA EN LA LIMPIEZA DE LOS CENTROS SANITARIOS. Los empleados de la limpieza en la sanidad asturiana está de huelga también. El Principado de Asturias se dedica a subcontratar estos servicios a empresas que pagan mucho menos a sus empleados.


3.-HUELGA EN LA SANIDAD. El Hospital de Arriondas, que cubre ni más ni menos que toda la zona oriental de Asturias, está en huelga. Dicho Hospital es privado, no está adscrito a la red pública sanitaria, sino que está dirigido por un Patronato... patronato que... ¿a que no sabeís quiénes forman parte de él? EFECTIVAMENTE, miembros del PSOE. El hospital al no estar adscrito, ni el personal adquiere puntos, ni se pueden hacer numerosas pruebas por falta de medios, ni hay médicos con experiencia (¿quién se va a ir a un hospital donde no va a puntuar?). Sólo la buena voluntad de sus trabajadores hace que el hospital funcione.


Estas protestas se suman a las que han ocurrido desde que Areces está en el poder: huelgas en la enseñanza pública, en la enseñanza concertada, en la sanidad, huelga de los conductores de ambulancias, huelga del transporte, huelga en la minería, de los conductores de grúas, huelga en los cines de Asturias...


A un mes de las elecciones, Asturias está inmersa en varias huelgas. Muy mal lo debe estar haciendo el PSOE para que sus primos hermanos tengan paralizados varios sectores.


Areces, lo peor que le ha pasado a Asturias en su historia.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Que malos son los sindicatos, con todo el dinero que les ha regalado --de nuestros bolsillos-- el P$o€...

Caballero ZP dijo...

¿Pero no estamos también?, la verdad es que cada día me dan más asco los sindicatos, no por que defiendan al trabajador, que no lo hacen, es porque solo defienden su puesto de no hacer nada.
Saludos