viernes, 29 de febrero de 2008

El mayor problema para el PP

El mayor problema para el Partido Popular son los medios de comunicación. Obviaremos si la culpa de esto es de Aznar o de quién es, pero la realidad es que:

En Televisión, el PSOE controla TVE y Cuatro, la Sexta es proZapatero -que para eso fue un regalo de éste a Mediapro-, Telecinco es del grupo del Correo Vasco (osea del PNV) y no critican a Zapatero bajo ningún concepto, así que solo tenemos a Antena 3 con un mínimo de pluralidad dentro de las cadenas generalistas nacionales.

En Radio, el PSOE controla RNE y la SER. Onda Cero y la COPE no pertenecen a ningún grupo afín a ningún partido político.

En Prensa, el PSOE controla El País. Público es del grupo de Mediapro, osea, más zapaterista que Sonsoles. La Vanguardia y El Periódico de Cataluña son proPSOE, Vocento ha estado dando tumbos hacia un lado y hacia otro, y tan sólo el diario El Mundo es imparcial. La Razón se decanta demasiado hacia el PP.

Es decir, que de las televisiones, 3 las controla el PSOE directamente, otra indirectamente y tan sólo una es medianamente imparcial.

De las radios, la mitad las controla el PSOE.

Y de la prensa escrita, cuatro periódicos son controlados por el PSOE y sus socios, y 3 no. La prensa gratuita es sencillamente bazofia escrita desde Ferraz.


Así que la mayoría de los españolitos sólo se enteran de lo que el PSOE quiere. ¿Cuántos de los que se informan con TVE y El País creéis que han oído las palabras de Felipe González? ¿Cuántos creéis que habrán oído hablar del informe PISA? Un día y de pasada. Sin embargo, ¿cuántos de esos habrán leído cosas sobre el desencuentro entre Gallardón y Esperanza Aguirre?.


El problema en España se llama información. En nuestra mano está que la red no sea también monopolio del PSOE. Recordar que el mismo Zapatero invitaba a sus juventudes socialistas a hacer SPAM, así que tendremos que estar fuertes, y hacer lo posible para que la gente que sólo escucha lo que el gobierno les quiere contar, sepan también cuál es la verdad de España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TELEVISIONES NACIONALES
TVE = Imparcial
Antena 3 = PP
Telecinco = PP (Berlusconi la controla)
Cuatro = PSOE
La Sexta = PSOE
Veo TV = PP
Net TV = PP

2 PP a 2 PSOE // 4 PP a 2 PSOE en TDT

====
PRENSA NACIONAL DE PAGO
El País = Imparcial
El Mundo = PP
ABC = PP
La Razón = PP
Público = PSOE

3 PP frente a 1 PSOE
=====
PRENSA NACIONAL GRATUITA
ADN = PP
20 Minutos = Imparcial
Metro = PP
Qué = PP

3 PP frente a 0 PSOE

=====
RADIOS NACIONALES
RNE = Imparcial
SER = PSOE
COPE = PP
ONDA CERO = PP
PUNTO RADIO = PP

3 PP frente a 1 PSOE

Administrador dijo...

Amigo anónimo:

No hay más ciego que el que no quiere ver.

RTVE es imparcialísima, ahí están los tropecientos errores sobre Rajoy y Acebes.

¿Cuatro y la SER son del PSOE pero El País -del mismo grupo empresarial- es imparcial?

¿Público es del PSOE y 20 minutos -dirigido por el padre del director de público- es imparcial?

¡Aclárate, hombre!