miércoles, 13 de febrero de 2008

El PSOE no cumple ni sus propias normas internas.

Hablábamos en días pasados que los funcionarios de justicia están en huelga. Piden entre otras cosas una equiparación salarial de todos los funcionarios.


Hoy leemos en el diario El Mundo: Bermejo gasta 250.000 euros en instalarse en un piso oficial dos meses antes del 9-M. 250.000 eurazos, más de 41 millones de las antiguas pesetas, o lo que promete devolverle ZP a 625 personas en concepto de IRPF.


Y ahora recordamos el cacareado Código de Buen Gobierno de ZP, donde podemos leer en la página 18:

5. Administrarán los recursos públicos con austeridad y evitarán actuaciones que puedan menoscabar la dignidad con que ha de ejercerse el cargo público.

Pagina 19:

9. Se abstendrán de realizar un uso impropio de los bienes y servicios que la Administración General del Estado pone a su disposición por razón del cargo.


Vemos que el señor Bermejo y la señora Trujillo se han saltado claramente el Código de Buen Gobierno.


Veamos ahora lo que decía el programa del PSOE para las elecciones de 2004: En la página 44 podéis leer el segundo párrafo, no puedo transcribirlo porque me estoy partiendo de risa.


Es decir, el gobierno de Zapatero no sólo se salta sus propias normas internas, sino que no cumple lo que promete en su propio programa electoral referidos a ellos mismos.


¿Quién se puede creer que alguien va a cumplir lo que prometen si no cumplen lo referido a ellos mismos?

En unos días pasaremos a analizar el grado de cumplimiento de ese programa electoral, que el PSOE se preocupó de eliminar de su web al poco de ganar las elecciones del 11-M... digo... del 14-M.

1 comentario:

Fin de los Tiempos dijo...

Le voy a recomendar una lectura


http://unidadylibertad.blogspot.com/2008/02/operacin-iglesia-en-llamas.html