miércoles, 13 de febrero de 2008

ESCANDALO DE ZAPATERO EN CUATRO

El Mundo nos informa de un escándalo de Zapatero en Cuatro. Al parecer, al final de la bazofia que Gabilondo -el de los terroristas suicidas- le hizo a Zapatero -el que no negociaba después de la T4-, el micrófono recogió la siguiente pregunta creyendo que nadie les escuchaba ya:

Gabilondo: "¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?"

ZP: "Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene es que haya tensión".


Nos conviene que haya tensión... llevan años acusando de crispar al Partido Popular pero al fin, José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del gobierno de España, ha reconocido que ellos son los interesados en que haya tensión en la vida política española.


Para que lo sepan sus votantes.


El responsable de haber pasado a los demás medios de comunicación esa entrevista sin antes haberla revisado creo que ahora es el corresponsal de Cuatro en la fosa de las Marianas.


Por cierto, lo que más me sorprende de la pregunta es el tiempo verbal que Iñaki utiliza. Sí, porque utiliza el "tenéis" y no el "tenemos"...


Zeta, a los periodistas amigos, dales las instrucciones fuera de micrófono, hombre... que sino es muy descarado... y la credibilidad de Iñaki el de los terroristas suicidas se verá ahora muy tocada...

3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Impresionante documento, hay que difundirlo por todos los medios.
Saludos

El Cerrajero dijo...

Los del P$o€ necesitan transformar a los borreguitos en cabritos.

Geshcann dijo...

Indignante. Se pilla antes a un mentiroso...