miércoles, 27 de febrero de 2008

La maquinaria afín al PSOE, a saco...

La maquinaria afín al PSOE se ha puesto ya las pilas, y todos apoyan a Zapatero como una piña:
.
.
La encuesta de Telecinco publicada hoy es absurda, todas las encuestas hablan de una reducción de la distancia entre el PSOE y el PP y sin embargo ellos hablan de rozar la mayoría absoluta.
.
.
El diario Público sólo le falta la rosa en la portada. Fue el único diario que dijo que Zapatero era el claro ganador del debate del lunes.
.
.
La Sexta ayer con Fran Perea -miembro de la plataforma de apoyo a ZP- entrevistado por el Gran Wyoming y poniendo un montón de extranjeros como si fueran presidiarios diciendo que eran trabajadores honrados para criticar a Rajoy. Y poniendo después en el horario de máxima audiencia de la semana de la cadena, a la hora de Sé lo que hicísteis... una entrevista a José Luis el mentiroso.
.
.
Los diarios gratuitos parecen editados en las respectivas casas del pueblo de las ciudades... lamentables.
.
.
Todos haciendo piña. Desde Ferraz se ha tocado la corneta y ahora todos se han puesto manos a la obra, destapando sus vergüenzas y apoyando claramente al PSOE en la cruzada.
.
.
.
.
ESPAÑOLES, EL JEFE DE LA OPOSICIÓN HA LLAMADO MENTIROSO AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO UNA DOCENA DE VECES EN TELEVISIÓN A LA CARA Y ÉSTE NO LO HA DESMENTIDO.
.
.
Esa es la verdad del debate. El resto es basura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"todas las encuestas hablan de una reducción de la distancia entre el PSOE y el PP"

Me gustaría creerte, pero ¿donde están esas encuestas que dices? Mi impresión es que el PSOE está pisando muy fuerte el acelerador. La izquierda ha tocado a rebato, y no creo que el PP pueda resistirlo.

Sólo hay que observar como han convertido una derrota clarísima en el debate en una sonora victoria mediática, con todas las televisiones repitiendo al unisono que ZP le dio una gran paliza a Rajoy.

Así son las cosas y así es este país...

Fin de los Tiempos dijo...

No es normal tanto servilismo a un partido de todos los medios