jueves, 21 de febrero de 2008

Lo que Rajoy propone, lo hace también la izquierda europea.

6 de febrero de 2008: Rajoy propone un contrato para inmigrantes para que respeten las costumbres de España.
.
7 de febrero de 2008: El gobierno tilda de xenófobo el contrato propuesto por Rajoy.
Hasta ahí bien. El PP propone algo y el gobierno está en contra y lo rechaza. Lo rechaza a base de insultos, eso no está bien, pero es la costumbre a la que nos tiene acostumbrado el talante de ZP. Son diferencias de criterio.
.
Pero ahora:
.
.
21 de febrero: El Reino Unido planea cobrar un impuesto a inmigrantes para pagar servicios públicos. Y en el artículo leemos: el Gobierno británico también planea una legislación en la que los inmigrantes tengan que "ganarse" el pasaporte británico aprendiendo inglés.
.
.
.
Estoy esperando a que salga la vicepresidenta de gobierno a llamar RACISTA al gobierno de izquierdas británico por proponer algo bastante más relevante en Inglaterra que lo que llevó a Rubalcaba a llamar xenófobo a Rajoy.
.
.
También espero la concentración de la progresía española, con Víctor Manuel y los Bardem a la cabeza, para protestar delante de la embajada británica en Madrid. Y por supuesto, que cuando Bardem suba a recoger el Óscar diga en el micro: "lo dedico a que desaparezca esa cosa llamada Inglaterra".

3 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Fíjese qué cosa más simple la que ha pensado el Gobierno británico. Tú vienes, quieres usar la Sanidad, como las aseguradoras, primero paga un complemento. ¿Racismo?.

Anónimo dijo...

¿Sabes lo que te digo?

youtube.com/watch?v=wathft4JQDE

Pere dijo...

Impresionate!! coincidir con Rajoy..