martes, 26 de febrero de 2008

Mariano Rajoy, brillante vencedor del debate.

Gracias, Mariano. Si antes muchas personas iban a votar al Partido Popular sin estar convencidos, pensando que es la opción menos mala o con dudas, ayer las disipaste todas.
.
.
Estuviste brillante.
.
.
La impresión que una persona ajena a la política española debió llevarse del debate de ayer es que tenemos un presidente de gobierno más preocupado de 1996 que de 2008, un presidente maleducado que interrumpe cuando habla el candidato de la oposición, y un presidente que parece oposición, pues no habló para nada de su programa electoral, de sus propuestas de futuro. Sólo habló de Rajoy siendo ministro y de Aznar, que ya no está en la vida política.
.
.
La impresión que una persona del PSOE tiene que llevarse es que Zapatero mintió a los españoles en el tema de ETA (pues él ayer a esa acusación no dijo nada), a Zapatero que suba el pan o la leche le importan muy poco si somos la octava potencia económica mundial, y Zapatero sólo mira al pasado.
.
.
Y la impresión que una persona del PP tiene que llevarse es que Mariano Rajoy es una persona implicada en los problemas del día a día de cada uno de nosotros, del precio del pan, de la leche, de las hipotecas y de la gasolina.
.
.
Qué bien lo hiciste, Mariano. El informe PISA fue demoledor, no tuvo respuesta. Lo de Chávez y Castro fue genial. Quizás quedó un poco embarrado lo del pacto del Tinel, pero fenomenal.
Ayer Zapatero tuvo que recurrir al 11M... patético. Me da vergüenza ajena el individuo. Si en el PSOE hubiera dos dedos de frente, presentarían a otro a la presidencia de gobierno.
.
.
Podías haberle apuntillado, eso sí. Cuando dijo que había comparecido 15 horas en la comisión del 11M, haberle dicho que canceló la cumbre bilateral con Polonia del día siguiente por "cansancio". Cuando se atrevió a decir que las relaciones con Europa son mejores ahora que hace 4 años, haberle preguntado por la cumbre de líderes europeos en Londres hace unos meses a la que no fue invitado a pesar de organizarla su colega Brown...
.
.
El lunes, con una moderadora que no permita la mala educación del talante de ZP, le darás la estocada definitiva.
.
.
.
Gracias, Mariano, por hacerme sentir orgulloso de votarte.

2 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Pues vistos los periódicos, la progresía piensa otra cosa

Anónimo dijo...

Los debates no sirven de nada. Quizás reafirmen a algunos convencidos pero no convencen a ningún indeciso.