sábado, 9 de febrero de 2008

Plataforma de apoyo a Zapatero

Menudos nombres encontramos en la tan cacareada plataforma:
.
Víctor Manuel y Ana Belén. Dos excomunistas a los que conocemos muy bien en Asturias. Él alto cargo de la SGAE se dedica a perseguir a topmantas en la Feria de Muestras de Gijón. Ella, tan solidaria pero vive en un chalé a todo lujo.
.
Juan de Dios Román, seleccionador eterno del balonmano español, se fue él y llegaron los éxitos. ¿Casualidad?
.
Sabina, el republicano excomunista que invita a cenar a su casa al Príncipe y a la Princesa.
.
Pedro Almodóvar, el que acusó a Aznar de intentar un golpe de Estado en 2004.
.
Ángel Gabilondo, el hermano del presentador de televisión de Cuatro que tenía en la radio 3.000.000 de oyentes y no tiene en televisión 100.000 televidentes. Curioso, ¿no?.
.
Gregorio Peces-Barba, ese que trató tan bien a las víctimas del terrorismo.
.
¿Habéis visto a alguno de los firmantes de ese manifiesto haciendo algo solidario alguna vez en sus vidas? Colaborar con alguna ONG, ayudar altruistamente a los demás, echar un cable cuando se les necesitaba... hombre, y Virgilio Zapatero siendo exministro socialista, lo gracioso sería que no estuviese ahí.
.
Gasparín, ¿qué haces que se te van todos de casa, hombre? ¿Se está radicalizando tanto el PSOE que ocupa el lugar de Izquierda Hundida?
.
Por cierto, a los integrantes de esa plataforma: ¿cómo son ustedes tan ignorantes? El gimnasta que les apoya se llama Gervasio Deferr, no Deferí. Por lo menos hagan ustedes algo bien... Habrán ustedes mirado por el google a ver cómo se apellidaba, y claro, en internet hay varias páginas que ponen su apellido mal...
.
.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAPUCEROS!!!!!!!!!

6 comentarios:

Geshcann dijo...

Vagos parásitos multimillonarios adictos a la subvención.

charqueles dijo...

Parece Mentira.. nos quieren hacer un poco más gili..., ahora sale todos estos superamiguitos de zp, y crean la plataforma de apoyo al colega, pero es que encima hacen un video publicitario que tendremos que pagarles por verlos mediante el impuesto revolucionario de las SEGAES. tocate los huevos.

Saludos a los Españoles que todavía no estén idiotiZaPos.

Anónimo dijo...

legales los justos delincuentes ni uno

http://www.aforocompleto.com/

Anónimo dijo...

El que ha escrito este articulo es amigo de rajoy o falangista, me inclino por las dos a la vez. Sois el excremento de la sociedad, la derecha española. Y eso de Izquierda Hundida, hundido está el culo de tu puta madre, fascista.

Administrador dijo...

Aquí tenemos un ejemplo claro de lo demócratas que son los comunistas: el insulto y la descalificación. Ni un sólo argumento para decir que IU no está al borde del precipicio.

Izquierda Unida está hundida gracias a Llamazares. Todas las encuestas dudan siquiera de si tendrá grupo político propio -es decir, si sacarán siquiera 5 diputados-. De hecho es que cuando marchó Llamazares de IU en Asturias fue cuando IU de Asturias mejoró sus resultados.

madobruiz.com dijo...

Como mujer de izquierdas, tolerante, por supuesto, admito todo tipo de criticas, hace usted muy bien en mostrar su disconformidad , pero..........creo que las descalificaciones estan de más ¿no le parece?