lunes, 31 de marzo de 2008

¿En qué equipo juegas, Pedro J.?


¿En qué equipo juegas, Pedro J.? ¿En qué equipo juega el Mundo? Porque la foto que publica hoy http://www.elmundo.es/ sobre la nueva portavoz del PP en el Congreso de los Diputados es vergonzosa, ¿no había otra peor en el archivo?


No es una cuestión baladí. No es la primera, ni la segunda, ni la trigésimo novena vez que elmundo.es me deja perplejo. El día de las elecciones generales, a las 5 de la tarde informaban en uno de los titulares principales que "la gente se agolpa en la sede de Ferraz", cuando quedaban 3 horas de votación. Nada decían de la sede de Génova, y eso para mí es dar a entender muchas cosas. Al día siguiente de dicha jornada electoral, la edición digital del diario de Pedro J. planteaba ya en varios artículos el relevo de Mariano Rajoy, con votaciones incluídas. No había un sólo periódico en la red que fuera tan lejos.
.
.
.
La entrevista de 8 horas a Zapatero con titulares en primera plana dos días, las entrevistas a la mayoría de miembros del gobierno... La encuesta que publicó el diario El Mundo sobre las elecciones era patética: ¿Se puede dar una encuesta electoral con una horquilla de CATORCE DIPUTADOS???????? Así hace encuestas cualquiera.
.
.
.
¿En qué equipo juegas, Pedro J.? ¿Juegas en el de la imparcialidad? Pues la foto de Soraya es la gota que colma el vaso, ni siquiera en PRISA -tan amigos ellos del fotosó- han ido tan lejos. La imparcialidad no te deja publicar que apoyas a un partido político, como has hecho con Rosa Díez.
Espero que ningún periódico publique nunca una foto tan menos favorecedora de Pedro J. o de Ágatha como lo hace hoy elmundo.es con esta mujer.

.

.
Lamentable el diario El Mundo.

4 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

ya se sabe que El Mundo vela por sus intereses y estos nunca se saben cuáles son. Aparte de esto es un periódico mu sensacionalista y no claramente definido en política. Parece que es de centro-derecha pero sólo cuando quieren. Con tal de ganar audiencia despellejan a Rajoy y hacen su propia campaña.

En cuanto a lo de la foto es cierto, yo también me he dado cuenta, porque para mi blog buscaba una foto y el primer recurso ha sido buscar en El Mundo hoy y menuda foto. He tenido que ir a google por culpa de Pedro J.

Caballero ZP dijo...

Ya se sabe, el miedo a una persecución estos cuatro años, puede que sea lo que está detrás de este giro.
Saludos

Así está Murcia dijo...

Pues yo espero que no se dé ese giro, además hay que reconocer la labor que como periódico independiente ha hecho El Mundo estos años como un constante azote al Gobierno

Kotei dijo...

Pedro J. juega en el equipo de Pedro J. Es que aun no os habeis dado cuenta que este individuo es "Primero yo", "Luego yo" y "despues yo"....