lunes, 24 de marzo de 2008

Isaías Carrasco... ya sólo una cifra más.

Cuando ETA asesinó a Isaías Carrasco, Pachi López realizó quizás la mayor barriobajez que hemos visto en la política española en muchos años: impedir al presidente de un partido político que representa a 10 millones de españoles dar el pésame a la familia, con acusaciones e insidias.
.
.
.
17 días hace que ETA mató a Isaías. En Mondragón, sigue gobernando ANV, a pesar de que PSOE-IU-PP tienen mayoría para presentar una moción de censura, a pesar de que la concejala del PP anunció que apoyaría la moción del PSOE, a pesar de que el PSOE la anunció hace 12 días, a pesar de que IU ya ha retirado el apoyo a esa alcaldesa; a pesar de todo, el PSOE aún no la ha presentado.
.
.
.
¿Se habrá dado cuenta la hija de Isaías, que exigía con tanta visceralidad que no se hiciera política con el asesinato de su padre?
.
.
.
Desgraciadamente, Isaías Carrasco es ya tan sólo una cifra más de las mil personas que ETA ha asesinado en España desde hace 40 años. Su asesinato no sirvió para nada, y ya ha quedado en el olvido más absoluto.
.
.
.
Hasta hace 17 días creía que Madrazo era lo peor de la política en Euskadi. Ahora veo que me equivocaba. Pachi López es sencillamente despreciable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que sirvio el asesinasto de Isaias; para desviar unos pocos de cientos de miles de votos al psoe.

Caballero ZP dijo...

Mucho me acusaron a mi por mi entrada el mismo día del asesinato, una a una se han cumplido lo que de denunciaba. Me gustaría ver a su hija pidiendo nuevamente el voto para el PSOE, seguro que encontraba algo que decirle.