jueves, 27 de marzo de 2008

La justicia española es UNA MIERDA

Pues sí, es una mierda la justicia en España.
.
.
.
Los españoles estamos hasta las narices de la justicia que permite que una persona condenada por abusos sexuales, con una orden de busca y captura y con otra de alejamiento de su hija ande por la calle sin cumplir la pena por la que se le condenó.
.
.
.
El problema es que, como decía Esperanza Aguirre, en España delinquir sale muy barato. El problema es que las cárceles son una basura donde la gente paga sus penas y sale en cuanto puede, sin que se rehabilite a esas personas. El problema es que los españoles no somos todos iguales ante la ley. ¿Estaría un señor así en la calle si hubiera violado a la hija de algún juez, político o famoso?
.
.
.
El asesino de la catana o el de la joven madrileña Sandra Palo, que salieron de la cárcel al poco de cometer sus delitos, son claros ejemplos de leyes penales que no valen una mierda, con delincuentes que pagan un precio muy barato por lo que cometieron, y que en muchos casos salen a las calles sin rehabilitar y sin siquiera arrepentirse de la salvajada que hicieron.
.
.
.
Pero mientras no haya un partido político con las agallas suficientes para reformar de cabo a rabo todas las leyes penales españolas y las cárceles de nuestro país, seguirán muriendo niñas como Mª Luz.

11 comentarios:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Sale barato porque el legislador en lugar de hacer un buen código penal y darle una financiación correcta se dedican a aprobar leyes demasiado reintegradoras de los presos. Y va como va, y para colmo los medios de comunicación "ayudan" con su desinformación en temas juídicos.

ARCENDO dijo...

Certero y gran post... al 100% de acuerdo. Enhorabuena.

Caballero ZP dijo...

Tienes toda la razón, el juez ya había sido expedientado.
Saldos

Rafael del Barco Carreras dijo...

A BALTASAR GARZÓN o JOSÉ LUIS ALBIÑANA OLMOS,

HEREDEROS DE FRANCO.



Rafael del Barco Carreras



Los muertos del Franquismo. Muertos los culpables, a buenas horas… viviendo tantos de otros oscuros silencios. Repitiendo lo escrito cuando la Ley de la Memoria Histórica, ¿para qué ir tan lejos?... JUECES, jueces…profesionales con un protagonismo, Poder, y por tanto ARBITRARIEDAD, impensable en los países OCCIDENTALES, DEMOCRÁTICOS Y DE NUESTRO ENTORNO, donde en todos el JURADO PURO O MIXTO les condiciona. Y el PODER CORROMPE, aunque solo sea intelectualmente.

Va de muertos con Franco. Mi padre se escapó por pelos, un aviso, de acabar en la Rabasada, por dueño de un pequeño puesto en una plaza del Barrio de Gracia. Un “escamot de milicianos” consideró que era de Derechas. ¡De siempre le importó un rábano la Política!, y formaba parte del Casals Republicá de Nuestra Señora del Coll, Barcelona. Se alistó en el Ejército de la República para zafarse, y antes de pasar a Francia, salido de la formación, por las montañas hasta que le avaló mi tío Federico, capitán castrense de Franco, y durante años Ecónomo del Pilar. Y nací en Manresa. Me lo contaba mi madre, él jamás habló sobre ello. La vida les fue dura. Las fábricas y obras de los 40, 50 y 60 no eran cómodas. Y en él, un su vejez, mi prisión colmó su baso.

Y sobre aquella MODELO, 1980, un recuerdo al Juez Garzón, y a todos los jueces, aunque “pasen olímpicamente”. O sobre la arbitrariedad judicial que envió a ella a tanto inocente, o culpables, con más o menos defensa, pero que no la tuvieron por el torticero SISTEMA JUDICIAL, demostrado por las sentencias en el TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO o LA PROPIA ONU por la carencia de la SEGUNDA INSTANCIA, y que cualquier Presidente de Sala o Audiencia manejaba ¿o maneja? la Justicia a lo sátrapa o rey de la Taifa, como en mi caso. ¡Una tontería lo de SALA CONTAMINADA en el Caso Consorcio! Eso no era CONTAMINACIÓN era PURA PREVARICACIÓN. Yo ni por asomo tuve un juicio y recursos JUSTOS, ver www.lagrancorrupción.com

Para recordarla que hable con su “ex colega” o “amigo-enemigo” GÓMEZ DE LIAÑO, primer Juez de Vigilancia Penitenciaria en Barcelona, y se esclarezcan muertes que HAN REMUERTO en las estanterías de los juzgados y fiscalía, y que no han prescrito, los autores siguen vivos, y ninguna Ley condiciona… con la curiosidad del descuadre en el número de internos entre recuentos y contabilidad que viví de “machaca esclavo” en ECONOMATOS Y SUMINISTROS, aunque era el real contable, lo que funcionarios actuales aun certificarían. ¡Alguna fosa común puede hallarse cuando desmonten ese tétrico edificio… y quizá de mucho después de Franco! ¡Demasiadas fugas por los últimos 70 y 80! En la de los 40 por la enfermería, después de uno de los duros motines, los números y nombres de fugados varían según quien lo cuenta… ¿y los desaparecidos estilo Nani?…torturas en el “hábilmente interrogado”… él mismo archivó unos huesos hasta que le convino…

JUECES…jueces… no me cansaré de repetirlo, pues mi vida hubiera sido muy otra… ¿para cuándo su control real? convertidos en funcionarios, técnicos en leyes, que arbitren en un JURADO TOTAL, o juzguen con control de no profesionales en JURADO MIXTO. Hace siglos que las democracias descubrieron que la JUSTICIA era algo muy serio, importante y peligroso para dejarlo en manos de estrictamente PROFESIONALES con la correspondiente lacra del amiguismo, corporativismo y endogamia, caldo de cultivo para la Corrupción. Parece que LA DICTADURA, EL ABSOLUTISMO, NEPOTISMO o DESPOTISMO, ILUSTRADO no quiera abandonar su último reducto, ESPAÑA. ¿Cuántas estrellas o millonarios se crearán? Y en lo de ILUSTRADO no me refiero al Juez de Vigilancia José Luís Albiñana Olmos, que soltó al violador, Pedro Jiménez, el de las policías de Hospitalet, a la pareja de desalmados que en Nou Barris violaron una chica matando a su novio, o simplemente concedió un discutible Tercer Grado a Javier de la Rosa, por arrepentimiento, al tiempo que no recibía (estaba de viaje) a mi mujer y mi abogado para reclamarle mi libertad, ¡salí una semana después de mi cumplimiento TOTAL! Y le ascienden a Magistrado de Sala, y antes fue primer Presidente socialista de la iniciada Generalitat Valenciana, y a Juez por Abogado de Reconocido Prestigio.

Anónimo dijo...

Una mierda muy grande, si.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Mi caso es este:
O pago 300€ o voy a la carcel.
Y lo malo del caso es que soy inocente.
Me siento indignado, impotente...
No tengo palabras! Me he declardo insolvente,hace 2 años que no tengo trabajo...Esto es "justicia"?
En fin!...nadie se queja ni protesta,nadie hace nada,pero España va bien....
Salu2!

Anónimo dijo...

Como, según la frase que leo aquí arriba, puedo escribir lo que quiera,  diré que; LA JUSTICIA ESPAÑOLA UNA MIERDA? No, hombre, no! ES UN MIERDÓN PERO QUE MUY GORDO!! Que pena de País! Lástima que nos haya tocado vivir en este tiempo!! Esto se resolvía en cuestión de días si fuese a todos ellos a quienes les ocurriesen las cosas! A todos les tendrían que ocupar sus casas,  que les robasen todo, que le pegaran un palizón a sus hijos, que sus mujeres los denunciaran falsamente por maltrato, que violaran a sus hijas, que la mujer le ocupara el piso y metiese al chulo a vivir con ella, que le robase todo lo que es suyo ( porque entre cónyuges no es delito) Etc. Etc. Etc. Algún político conoce la realidad ciudadana? No, hombre, no! Ellos viven en buenos lugares, rodeados de hipócritas educados, sus hijos van a buenos colegios de clase alta, todo lleno de "hijos de papa", sus mujeres ni siquiera van a comprar, porque ni saben, ni entienden! Viven en una falsa realidad total, son un grupo de privilegiados de la vida porque tuvieron la fortuna de no verse rodeados de LA AUTENTICA MIERDA QUE COMPONE ESTE PAÍS!! Todo es una mentira! Nadie va ha arreglar nada! Todo seguirá igual durante muchos años! Las Putas leyes meten a los hombres en las cárceles!! Necesitamos más violencia (para que despierten), más ajustes de cuentas (porque de otra forma aquí no se consigue), más atracos (para llevar a cabo lo que los políticos fomentan), más robos (para poder vivir bien sin trabajar y sin aportar nada a un Pais que no lo merece), muchas más estafas (para que todos descubriesen el cinismo y la ironía de esta Selva de Ladrillo),  que reventara el País es lo que más deseo! Yo animo a todos los delincuentes extranjeros, que se vengan pa España, que esto es un chollo y que no se preocupen que aquí no pasa nada, y si les pasa, tranquilos porque lo primero que le dan es la tarjeta pal médico y también muchos derechos, más que a los propios del país. Vosotros a delinquir y nosotros a trabajar para manteneros, pa no dejar de ser unos PRIMOS! Que vergüenza ser español! Que asco de trozo de tierra! Ojalá hubiera sido vasco!! Allí si que hubiese desahogado mi rebeldía y tal vez hoy no estuviese escribiendo esto!.. El Código Penal de esta Puta España es pa los Ricos, no para defender al Pueblo! La escribieron los más listos del "parchís"! Que me digan a mí de defender al País de un conflicto! Los primeros tiros los pongo en los cuernos de Políticos, Jueces y Fiscales, pa limpiar el lugar de esa Podrida Basura. Ojalá mañana todos nos quedáramos sin trabajo! Mil veces más crisis, que todo se fuera a tomar por el culo! A ver si empezando de nuevo se hacían mejor las cosas! ODIO LA PUTA MIERDA DE LO QUE AQUÍ LLAMAN JUSTICIA, HASTA NO VIVIR! Quien llamó 
a esto Democracia? Democracia JAJÁ! esto es un Libertinaje (algo así como una "Casa de Putas"), los más tontos del  Planeta! El cachondeos padre! Menudo montón de Imbéciles los de la Alta Cúpula! Aparte de chorizos, vividores, corruptos, cínicos, hipócritas, prepotentes y estafadores! La peor Mafia la tenemos metía en el Estado!! Un "cuernos de cabra" como el Millet " de los cojones" que se ande paseando por la calle, es la garantía de lo que digo! El Camps ese de Valencia, o como se llame,que ni me importa una mierda, implicado en un caso y lo hacen Presidente!! Vamos hombre, para partirse de risa, por no llorar! Que vergüenza !! Que revienten todos!! Esta es la peor de las pesadillas!! Y se quejan de Terrorismo? Bien poco hay para el que en realidad debiera haber!! Que más puedo decir yo que no se sepa? Ojalá pudiese yo apretar un botón y mandarlo to ha hacer puñetas! Yo ni me drogo, ni bebo, pero entiendo porque llegan ha hacerlo! Porque la Educación es un fracaso, como todo lo demás. Si siembran basura no querrán recoger lo mejor de Europa! Anda ya! Que se vayan todos A LA MIERDA!! .. he dicho!

Anónimo dijo...

Pues sí que es una reverenda mierda, aunque no estoy de acuerdo con el ultimo anónimo en que los extranjeros tienen incluso más derechos que los del propio país, porque no es asíiii!!! Deberían tener los mismos derechos y deberes que nosotros, porque NINGUNA persona es ILEGAL!!!!!! Y si vienen a nuestro país es porque pasan necesidad en sus países y tienen el mismo derecho a estar aquí que nosotros!!!!
Una buena reforma del código penal es lo que hace falta!!!! Ojalá las cosas cambien, pero esto va para largo GRACIAS A LOS ESPAÑOLES que sólo nos quejamoos y no nos movilizamos en contra del sistema. Menos mal que por lo menos ha surgido el movimiento 15 M que ya es algo!!!!

Anónimo dijo...

La mayor verguenza es el caso de Marta del Castillo,las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y los jueces, ninguneados por menores y por sus consejeros, abogados sin escrúpulos que defienden lo indefendible.
Esto no va a cambiar mientras no se aplique la ley con dureza y se den castigos ejemplarizantes.
Delinquir en España es muy barato.
TOLERANCIA=0.

ryu sho shizen dijo...

correcto la ley es una mierda..gente que mata a inocentes sale al poco tiempo al MUY poco tiempo de cometer sus crimenes pero claro, gente que roba al gobierno pasa muuchos años en prision.. pero que coño es esto? al gobierno no le interesa que algun cabron mate a alguna buena persona solo les interesan sus negocios i sus propias vidas. ahora, si por ejemplo entra un tio con un cuchillo a mi casa a hacer daño a mi familia i yo le pego un tiro..pues voy yo a la carcel asi de facil!! por que voy a la carcel?? por defender mi casa a mi i ami familia por eso voy a la carcel menuda mierda de leyes de gobiernos de mierda menuda gentuza

Anónimo dijo...

La justicia en España es una puta mierda !!!!!!! Ojala le pase a los jueces vendidos y sin cojones lo mismo que nos pasa a la gente de la calle, ojala violen, atraquen y maten a todas sus putas familias, y que luego vean por la calle a esa gentuza, al final del dia ellos son mas basura que los que sueltan, a lo mejor si les pasaran estas cosas a los que dejan suelto a toda esta escoria, pues las cosas cambiarian, pero no.... porque será ?? Piensenlo bien, que raro verdad ?? desgraciadamente hay cosas que son obvias.