viernes, 7 de marzo de 2008

Manuel Chaves, me das asco.

Cuando sucede un atentado, se produce una situación bastante extraña. Toda la clase política condena el atentado de una manera o de otra, hay un montón de llamamientos a la unidad y parece que mil ojos acechan a ver quién es el primero que rompe esa unidad, para acusarle de romper el consenso.

Hoy, sin embargo, esa situación no se da. Y no se da porque el señor Chaves ha tomado hoy una decisión a mi parecer asquerosa y repugnante. Le han llegado noticias del atentado y, en vez de informar al presidente del gobierno de España del mismo, ha esperado a que concluyera el mitin. Que oye, es más importante unos minutos de mitin de ZP que el salir a dar la cara por España, no vaya a ser que se la partan a ZP empezando por las cejas.

Señor Chaves, me da usted asco, ha antepuesto la política a la vida de un ser humano. Me da usted asco, y me da pena de los millones de andaluces que tienen que padecerle.

Si usted tuviera algo de decencia y sentido común, habría interrumpido a Zapatero, se lo hubiera dicho en voz baja y hubieran dado por terminado el mitin. Pero en vez de eso, hay que esperar unos minutillos, que ZP exprima hasta el último voto y luego sacarle.

Me recuerda a Bush cuando le dijeron que estaban atacando las torres gemelas y siguió leyendo un cuento a unos niños en una escuela...

4 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Una actitud poco afortunada de Chaves, como suele ser habitual en él

Caballero ZP dijo...

Aunque sé que es políticamente incorrecto he escrito un post muy duro, el motivo es que me niego a tener que asistir impasible a un nuevo “golpe de efecto electoral”, por no llamarlo golpe de estado.
Descanse en paz
Saludos

dacova dijo...

Sí el chaves será lo que quieras pero amí me sigue dando más asco zp, creo que todavía es más miserable que éste cuando lo llama trágico accidente.
Que miserable es cuando le oigo decir eso, ahora tenemos que aguantarles encima 4 años más

Anónimo dijo...

Manuel Chaves no sabe Amar.