jueves, 13 de marzo de 2008

Mis medidas higiénicas tras las elecciones.

Por higiene personal, tras las elecciones del pasado domingo, he decidido tomar las siguientes decisiones:



1.-No volveré a comprar ningún CD ni acudir a ningún concierto ni ver ninguna película de ninguno de los artistas que se han significado en favor de ZP. Lo de los conciertos me costará un poco, porque hay artistas que sí me gustan (Sole, has perdido un admirador), pero las películas ya no las veía, porque Bardem y compañía me parecen lamentables.



2.-No volveré a comprar nada que contenga "canon digital" en España. A partir de ahora, cuando necesite algo así, lo compraré a empresas por internet o se lo encargaré a los amiguetes que tengo en Europa.



3.-A partir de hoy, cada vez que me conecte a algún medio de comunicación que considero independiente, pincharé en su publicidad para darle ingresos. Asímismo, cuando vea en alguna web publicidad del PSOE o de algún medio afín a dicho partido, pincharé sobre ella para hacer gasto.



4.-Eliminaré definitivamente de la lista de la compra cualquier producto fabricado en Cataluña o en el País Vasco.



5.-Empezaré a elegir las empresas en donde hago gasto, y lo haré en aquellas que se anuncien en los medios de comunicación independientes. De hecho, tengo que comprarme unas gafas de sol, y lo haré en una óptica que se anuncia en COPE, y he procedido a dar la baja de mis cuentas en un conocido grupo bancario por el apoyo del presidente de este banco a ZP.



De momento, esas cinco medidas ya las estoy aplicando ahora. Si tenéis alguna sugerencia, comentármela y quizás la añada a la lista.

4 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Yo como ya me cobran el canon, voy a descargar la última de Bardem, voy a hacer 100 copias y las voy a repartir en medios de transporte públicos con un aviso sobre el canon pidiendo a quien la coja que no vaya al cine y que cuando acabe de verla haga una copia y reparta ambas en el transporte.

Ajo y agua

life experiences dijo...

YO ya llevaba años comprando cosas que proviene de cualquier sitio menos los que mencionas en tu blog (y eso que soy 50% catalana) y lo que sugiere fin de los tiempos es una pasada de buena idea!!! voy a comunicarselo a todos mis amigos y familiares ara que hagan lo mismo. AJOOOO Y AGUAAAAA

Fin de los Tiempos dijo...

Aviso, hay ya copias de la peli de Bardem y el cd de Serrat y Sabina en metros, trenes y buses de Madrid

Ayoze dijo...

Yo tengo alguna sugerencia:
- Lee algún libro
- Desintoxícate de tanta tontería prolífica en páginas de extrema derecha rondando por Internet.
- Exhíliate de Hespanya.