lunes, 28 de enero de 2008

El PSOE se ríe de nosotros...

El PSOE se ríe de nosotros, votantes y ciudadanos. A los dirigentes del PSOE les importa un carajo España, los españoles o los problemas que pueda tener cada ciudadano. Lo que de verdad les importa es orientar la ideología de la gente hacia sus tesis, como si de borregos nos tratásemos.


Sólo así se puede entender que la propuesta más aplaudida el sábado en el congreso socialista haya sido la de dar "seguridad jurídica" a los empleados de las clínicas que practican abortos.


Y nos preguntamos: ¿es que ha habido una caza de brujas contra esas clínicas? ¿Ha recibido ese colectivo algún tipo de agresión física o verbal? ¿Se ha cerrado alguna por realizar actividades legales? ¿O por el contrario se ha cerrado y se está investigando varias que practicaban abortos a embarazadas de ocho meses?.


Sinceramente, si para los miembros de la ejecutiva del PSOE, lo más importante para España actualmente es dar seguridad jurídica a los trabajadores de las clínicas que practican abortos, España va al cuerno.


Y luego el domingo esa ocurrencia de los 400 euros... olé, compra pura y dura de votos: vótenme y les pagaré 400 euros. Ya no se esconden en rebajas fiscales, en subvenciones o en chorradas. No. Directamente: vótenme y en dos o tres meses les pagaré 400 euros. ¿Y por qué si sobra el dinero para dar 400 euros a todo el mundo no bajan los impuestos?


Varios votantes socialistas a los que hemos consultado están perplejos ante esa política de "ocurrencias" del presidente de gobierno, que no ha dicho ni una palabra de la tremebunda manifestación en "apoyo" de Atucha, que sigue sin hacer nada por el hundimiento de la bolsa, los tremendos datos del paro, la escandalosa subida del IPC o la ruina cada vez mayor de las familias españolas.


¿Cuánto vale tu voto? Zapatero paga 400 euros. Desde este blog no votaríamos a un partido que lleva en su programa electoral la ampliación del aborto ni por 400 ni por 40.000 euros.

No hay comentarios: