miércoles, 2 de enero de 2008

Rectificar es de sabios... pero no de los sabios del PSOE

El 31 de diciembre amanecíamos con unas declaraciones del gran jurista español del siglo XXI, don José Blanco, Secretario de Organización del PSOE.



En ellas, este señor pedía a la Iglesia Católica una rectificación por unas declaraciones en la concentración del pasado día 30 en Madrid.



Os invito a leer el informe que Amnistía Internacional publicaba sobre España el pasado año. Dicen más o menos lo mismo que dijo el Cardenal Arzobispo de Madrid, don Antonio María Rouco Varela: el ordenamiento jurídico español va marcha atrás en lo que respecta a la Declaración Universal de Derechos Humanos.



Ahora el PSOE sacará un video contra la iglesia Católica. Seguro que en él saldrá la COPE, Federico Jiménez Losantos y tal. ¿Saldrá también el informe de Amnistía Internacional? ¿Hará el PSOE un video contra esta ONG?





Por cierto, y hablando de rectificaciones: Hace catorce meses, en una de las manifestaciones de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, asistió un enfermo de poliomelitis, Joaquín Merino. Como no podía caminar el hombre, le dieron una silla de ruedas y le dijeron que fuera por delante de los manifestantes, para que se pudiera mover mejor. Pues hete aquí que salieron Gabilondo, José Blanco y López Garrido insultando a este hombre porque no era víctima del terrorismo, y diciendo que el PP y la AVT manipulaban a las víctimas.



Fue tan terrible el comentario que al día siguiente, Iñaki Gabilondo -el de los terroristas suicidas del 11M- pidió disculpas de forma ejemplar y que le honra. Blanco y López Garrido no rectificaron.





¿¿¿¿¿CÓMO PUEDE TENER LA DESVERGÜENZA ESTE SUJETO DE PEDIR UNA RECTIFICACIÓN A LA IGLESIA CATÓLICA POR ALGO QUE HASTA AMNISTÍA INTERNACIONAL DICE, Y NO RECTIFICAR ÉL AL INSULTAR A UN CIUDADANO ENFERMO??????





José Blanco "el jurista", el que reconoció cobrar 6.000 euros al mes, está haciendo un angelito a Alfonso Guerra.



En unos días hablaremos sobre este señor.

No hay comentarios: