miércoles, 16 de enero de 2008

No sigamos el juego a Zapatero

La situación económica de España se está yendo literalmente al carajo. El IPC ya está a niveles de 1996, las hipotecas por las nubes, la construcción hundiéndose, la venta de coches también, y la bolsa en un par de días ha bajado todo lo que ha subido en el último año.


En los últimos meses, desde el PSOE y sus amigos se ha llevado el debate a criticar a la iglesia, crear letra al himno nacional, ahora hablan del aborto… es decir, temas que crean controversia, debate y titulares de prensa. La consigna es clara: cuanto más ruido se haga, menos sonarán las verdades de la situación actual.


No nos dejemos engañar. ¿Es el problema más importante que hay en España ahora mismo que el himno nacional no tenga letra? Mañana dirán que quieren prohibir la muerte de los toros en las corridas, o que los partidos de fútbol pasarán a durar 100 minutos. CHORRADAS.


El Telediario de TVE es lamentable, como hablábamos en días pasados. Más preocupados de si el presidente de Francia se ha casado con su novia que de si la gente en España puede llegar a fin de mes.


No les sigamos el juego. Que dejen de sacar temas “populistas” para entretener a la gente y desviar la atención. El IPC en la zona Euro ha sido del 3,1% y en España del 4,2%. Zapatero ha reconocido que se siguió negociando con ETA tras los atentados de la T-4. El paro subió un 5,27% en 2007. La bolsa se hunde, ha perdido más de un 10% en unos días.


Esperemos que en el Partido Popular se den cuenta y sepan hacer que la sociedad española hable y se preocupe de lo realmente importante.

No hay comentarios: