martes, 15 de enero de 2008

Si tonto es el que dice tonterías, mentiroso es el que dice...

LAS 20 MENTIRAS DEL GOBIERNO Y DEL PSOE
TRAS EL ATENTADO DE LA T4

Zapatero ha confesado que siguió negociando con ETA tras el atentado con dos muertos de la Terminal 4 de Barajas.

“Sí autoricé nuevos contactos con ETA tras el atentado de la T4 fue debido al deseo de instancias internacionales”. (El Mundo. 13-01-08)

Tanto inmediatamente después de dicho atentado como en los meses siguientes, miembros del Gobierno y del Partido Socialista engañaron reiteradamente a los españoles.

Estas son sus 20 mentiras:

1. Zapatero ordena suspender todas las iniciativas para desarrollar el diálogo con ETA. (Comunicado de La Moncloa. Sábado, 30 de diciembre de 2006)

2. Zapatero asegura que ETA ha puesto “punto y final” al proceso de paz con el atentado. (Reunión informal con periodistas durante la celebración de la Pascua Militar. Recogida por elpaís.es. 06-01-2007)

3. Zapatero reitera que el diálogo ha llegado “a su punto final”. (Comparecencia ante la prensa en el Senado tras Conferencia de Presidentes. Recogida por Efe. 11-01-07)

4. Zapatero dice que “nadie se plantea un escenario de diálogo” ni con ETA ni con su entorno. Y reiteró que “con violencia no hay diálogo”. (Declaraciones en un encuentro con empresarios, recogidas por EFE. 17-91-07)

5. Zapatero asegura que 'no hay ninguna expectativa de diálogo con la banda terrorista ETA'. (El Mundo. 28-01-2007)

6. Zapatero garantiza que en la actualidad "no hay ningún contacto para el diálogo" con ETA. (Entrevista de Onda Cero recogida por EFE: 15-03-2007)

7. Zapatero insiste en que “no ha habido ningún diálogo” ni “reunión” y califica de "dislate" las informaciones que aseguran que el Ejecutivo ha mantenido un diálogo con la dirección de ETA tras la T4. (EFE. 20-05-2007).

8. Zapatero dice que se ha roto toda vía de diálogo con la banda terrorista y que ahora "sólo se puede pensar en una cosa", en trabajar para que caiga sobre ETA "todo el peso de la ley". (EFE. 13-06-2007).

9. Fernández de la Vega dice que con la T4, ETA “ha dinamitado cualquier posibilidad de buscar un fin dialogado a la violencia". (Comunicado de la Moncloa, tras reunión entre Zapatero y Rajoy. 8-01-2007)

10. El PSOE niega contactos recientes con ETA e insta a creer 'al gobierno democrático'. De la Vega insistió en que el Gobierno no ha mantenido 'absolutamente' ningún encuentro con la banda terrorista. (elmundo.es 15-06-2007)

11. De la Vega desmiente al diario 'Gara' y niega contactos recientes con ETA. (El Mundo. 16-06-2007)

12. La vicepresidenta dice que las posibilidades de alcanzar una paz de forma dialogada "las enterró ETA bajo los escombros de la T-4". (EFE. 19-10-2007)

13. Rubalcaba responde al PP que el proceso de paz está 'roto, liquidado y acabado'. "La violencia es incompatible con el diálogo en cualquier democracia, y esto el Gobierno lo va a mantener a capa y espada", agregó. (elmundo.es. 01-01-2007)

14. Rubalcaba dice que el Gobierno socialista de España no volverá a negociar con el grupo separatista ETA después de la T4. (The New York Times. 09-01-2007)

15. José Blanco dice que “no hay diálogo con violencia y si no hay diálogo no hay proceso. ETA ha escogido el peor camino y ese camino sólo tiene una salida que es la cárcel”. (Comunicado del PSOE. 31-12-2006)

16. Blanco insistió en que "la voluntad de diálogo de ETA ha quedado enterrada bajo los escombros de Barajas", y reiteró que el Gobierno mantendrá la misma postura que ha mantenido hasta hoy: "con violencia no hay diálogo". (EFE. 2-01-2007)

17. José Blanco ha reiterado hoy que la postura del Gobierno sobre el diálogo con ETA es "meridianamente clara", en el sentido de que la banda terrorista rompió toda posibilidad de hablar con el atentado de la T-4 de Barajas y "no hay ni habrá" conversaciones. (EFE. 18-10-
2007)

18. Fernando Moraleda afirma que no hay ningún cauce de comunicación con la banda armada desde el atentado de ETA en Barajas cuando "el proceso se rompe, se rompe el diálogo". "En esa situación estamos, no ha cambiado". (Declaraciones a TVE recogidas por EFE. 22-03-2007)

19. López Garrido dice que "no hay ningún diálogo con ETA", porque la banda terrorista "lo ha hecho imposible". (Entrevista a EFE: 1-04-2007)

20. López Garrido niega la existencia de conversaciones del Gobierno con ETA tras la T4. (EFE. 13-05-07): “Son conversaciones absolutamente inventadas y falsas". El 30 de diciembre, "ETA puso una bomba en Barajas y destrozó toda posibilidad de diálogo, por lo tanto, no hay nada de nada sobre supuestas conversaciones, pactos o diálogos". Esas informaciones "no tienen la más mínima credibilidad". Hay que trabajar con "un mínimo de fundamento y consistencia".

Volvemos al planteamiento inicial, una sencillísima clase de lógica:

Si tonto es el que dice tonterías,
mentiroso es el que dice ¿?


Mentir según la RAE es:

1. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

2. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.

3. Fingir, aparentar.

4. Falsificar algo.

5.Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.


Zapatero, De la Vega, López Garrido, Blanco, Rubalcaba y Moraleda han dicho o manifestado algo contrario a lo que sabían, han inducido a error a los demás que pensaron que ya no negociaban tras sus afirmaciones, fingían o aparentaban no negociar cuando sí lo hacían, y quebrantaron el pacto por las libertades y contra el terrorismo propuesto y firmado por el mismo Zapatero.

Luego Zapatero, De la Vega, López Garrido, Blanco, Rubalcaba y Moraleda son unos MENTIROSOS.


Los españoles nos merecemos un gobierno que no mienta.


Brillante documento el emitido por el Partido Popular. Toca difundirlo.

3 comentarios:

Bono S.A. dijo...

Mentirosos y demá gogós... vaya tela.

Pere dijo...

Vamos a contar mentiras tralala...

Sand Storm dijo...

Yo ultimamente me tomo a broma las declaraciones de Zapatero por no echarme a llorar...